Publicado el
3 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein se une a la Federación Mexicana de Futbol en una colección por la Copa del Mundo Catar 2022

Publicado el
3 nov. 2022

Ha iniciado la cuenta atrás para el inicio de la Copa del Mundo Catar 2022, uno de los principales eventos deportivos a nivel internacional, y la asiática Shein se suma a la fiebre mundialista en México con una colección de prendas deportivas en colaboración con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).


Shein se une a la Federación Mexicana de Futbol en una colección por la Copa del Mundo Catar 2022 - Shein



"​Como cada cuatro años, el mundo entero volverá a disfrutar de uno de los principales eventos deportivos, y en Shein estamos muy emocionados porque, en esta fiesta del futbol, la Selección Mexicana estará anotando goles y destacando en las canchas. Por eso, decidimos crear una colección para que las y los aficionados puedan vivir esa pasión que nos une", comparte en un comunicado el gigante de e-commerce de origen chino.

La colección bautizada "Shein x Vamos México" despliega una propuesta deportiva chic entre joggers de corte amplio con cintura elástica, sudaderas de silueta clásica o estilo hoodie y camisetas de manga corta con diversos estampados y el logotipo oficial de la FMF.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la serie de cerca de 30 piezas ya está a la venta en el sitio oficial de Shein y su aplicación móvil, y se encuentra disponible para toda la familia con prendas para mujeres, hombres, niños y niñas en un rango de precios de 157 a 523 pesos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.