Publicado el
12 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein llega por primera vez a Guadalajara y cierra su gira en México

Publicado el
12 dic. 2022

El gigante chino Shein concluye su tour de pop-up stores en México con la mira puesta en el occidente del país, confirmando su llegada por primera vez a Guadalajara a través de un establecimiento efímero que se instalará en Lobby 33, espacio ubicado en avenida Patria al número 1891.


Shein llega por primera vez a Guadalajara en formato pop-up store - Archivo



La pop-up store de la plataforma de e-commerce de origen asiático abrirá sus puertas al público el próximo 15 de diciembre en el piso 3 del complejo jalisciense, con un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Según se ha confirmado, el cierre se encuentra programado para el día 18 de diciembre.

Dentro de Lobby 33, Shein desplegará una extensa variedad de moda femenina, masculina e infantil, incluyendo las colecciones curvy y yoga, además de las colaboraciones especiales: SheinxMaitePerroni, SheinxCalleyPoche y SheinxIamFerV. 

Tal como ha dado a conocer FashionNetwork.com, el llamado "SheinMxTour" inició este 2022 con un espacio efímero en Monterrey a finales de mayo, más tarde, del 26 al 28 de agosto, aterrizó en León y, finalmente, apenas a fines de noviembre, bajó la persiana en la Ciudad de México. 

De acuerdo a datos oficiales proporcionados por Shein, las tres pop-up stores acumularon en conjunto más de 12 000 visitantes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.