×
Publicado el
27 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Shein llega a Monterrey en formato efímero

Publicado el
27 may. 2022

Tras instalarse en distintas ciudades del mundo, la propuesta efímera de Shein se dirige al norte de México con una pop-up store en Monterrey que estará disponible únicamente del 27 al 29 de mayo. 

Shein llega a Monterrey en formato efímero - Shein


"Luego del éxito de los showrooms que creamos hace unos meses en la Ciudad de México, estamos muy emocionados de abrir nuestro primer espacio efímero oficial, y elegimos uno de los destinos más chic del país para que puedas vivir la experiencia de Shein en persona", comparte el gigante asiático a través de un comunicado. 

La pop-up store a ubicarse dentro del centro comercial Galerías Valle Oriente, en San Pedro Garza García, incluirá en su oferta piezas de moda femenina, masculina, deportiva, accesorios y la marca Glowmode. Asimismo, el establecimiento tendrá un espacio de exhibición donde el e-commerce de moda desplegará sus productos más vendidos.

Para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, Shein aceptará pagos en efectivo, tarjeta de crédito y débito. 

Este será la primera experiencia física del gigante asiático en el interior del país, tras inaugurar a mediados de 2021 una pop-up store en la Ciudad de México, convirtiendo a la capital mexicana en el primer establecimiento físico de Shein en América Latina.

Posteriormente, en octubre, el e-commerce trajo a México su iniciativa Shein X con la meta de impulsar a 8 talentos mexicanos a través de una pop-up store y un desfile exclusivo, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.

Desde Shein han confirmado que en los próximos meses estarán anunciando nuevas pop-up stores en el resto del país.  
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.