Publicado el
26 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein llega a León en formato efímero

Publicado el
26 ago. 2022

Tras una serie de experiencias exitosas en el mercado nacional, el gigante del e-commerce de moda Shein vuelve a apostar por el canal físico en México y anuncia la instalación de su primera pop-up store en el estado de Guanajuato, concretamente en la ciudad de León.


Shein llega a León en formato efímero - Archivo - Thumbnail cortesía Shein



A través de un comunicado, el coloso asiático confirmó que su paso por territorio leonés será del 26 al 28 de agosto al interior del centro comercial Factory Shops Outlet de León, ubicado sobre boulevard Aeropuerto. Shein asegura que el establecimiento efímero incluirá una amplia selección de prendas de sus diferentes líneas y variedades en siluetas, estampados y diseños.

Según se ha revelado, la pop-up store en León albergará los best sellers de Shein, colecciones femeninas, masculinas, moda deportiva y algunas piezas las colaboraciones con Kimberly Loaiza, Domelipa y la película Top Gun. 

La llegada de Shein a León le da continuidad al recorrido que la plataforma de origen chino ha venido encaminando en México, iniciando en 2021 con dos tiendas efímeras en la capital del país, la primera en Paseo Interlomas  y una segunda bajo el concepto Shein X en la colonia Roma.

En tanto, este año apostó por el norte del país para instalar una pop-up store en Monterrey hacia finales de mayo, tratándose del debut de Shein en el interior del país con un establecimiento físico. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.