×
225
Fashion Jobs
Publicado el
3 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Shein lanza una colección con la mexicana Maite Perroni

Publicado el
3 oct. 2022

Shein une fuerzas con la actriz mexicana Maite Perroni y crean en conjunto una colección de prendas protagonizada por brillos, siluetas oversize, colores intensos y el efecto leather. A través de un comunicado, el gigante asiático confirmó que el lanzamiento de la propuesta se concretó el pasado 29 de septiembre en un evento privado en la Ciudad de México.


Shein lanza una colección con la mexicana Maite Perroni - Shein



"Maite se ha convertido en una de las artistas mexicanas más camaleónicas de la actualidad, ya sea interpretando una gran variedad de personajes en cine, teatro y televisión, teniendo una exitosa carrera musical y formando parte de RBD, el fenómeno del pop latino más grande de los últimos años. Ahora, la talentosa actriz añade a su currículum una nueva faceta: diseñadora. Y nada mejor que Shein para dar a conocer este gran proyecto", comparte el coloso chino.

Datos proporcionados por el portal de e-commerce señalan que "Shein x Maite Perroni" se compone de 103 piezas, divididas en 4 categorías: Classy Feminine, con prendas versátiles y femeninas; Timeless Iconic, plagada de piezas icónicas y atemporales de inspiración vintage​; y finalmente, Modern Elegant y Rock Chic, la primera con prendas actuales y modernas, y la segunda con un toque más rebelde. 

"La colección esta pensada en comodidad y estilo, en reflejar quiénes somos en realidad, en no dejar a un lado nuestra esencia sino potencializarla porque eso nos hace únicos", compartió Perroni tras el lanzamiento, y reveló que la propuesta ya se vendió por completo en varios países, aunque no especificó cuáles.

FashionNetwork.com pudo confirmar que las más de 100 piezas de la colección "Shein x Maite Perroni" se encuentran disponibles en la plataforma de Shein y en su aplicación móvil, a un rango de precios que va de los 168 a los 1134 pesos. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.