Publicado el
22 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein lanza una colaboración con la cantante Belinda

Publicado el
22 nov. 2021

El minorista asiático de moda online Shein ha presentado este mes de noviembre una colaboración con la cantante Belinda basada en sus tendencias favoritas y disponible en tallas que van de la chica a la extra grande. 


Shein lanza una colaboración con Belinda - Shein



"Belinda es un ícono de estilo y una experta en moda que a lo largo de los años ha sorprendido a todos con sus looks que roban miradas. Estamos seguros de que muchos conocen su nombre y larga trayectoria, como cantante, actriz, modelo y hasta juez en programas de televisión", comparte Shein a través de un comunicado. 

La colección despliega 5 estéticas: "Fabulosos 90´s", de propuesta retro; "Urbano majestuoso", que mezcla la comodidad con el lujo; "Destellos de celebridad", una serie de fiesta y celebración; "Dulce invierno", enfocada en prendas para la llegada de la temporada invernal; y "Glam Rock", un mix de prendas glamorosas y rebeldes. 

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, "Shein x Belinda" se compone de unas 100 piezas y encuentra a la venta en un rango de precios que va de los 127 a los 2278 pesos. La colección ya puede adquirirse en el sitio web de Shein y también a través de la aplicación móvil de la firma china. 

Fundado en 2008, Shein es un retailer electrónico de moda con una red mundial que abarca diferentes países alrededor del mundo y su oferta suma aproximadamente 1000 nuevos artículos de moda cada día. Datos de Forbes indican que la compañía alcanza unos 10 000 millones de dólares en ventas por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.