Publicado el
27 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein lanza una campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado el
27 oct. 2021

Shein se ha aliado con algunas de las principales fundaciones enfocadas en la prevención, tratamiento y rehabilitación de pacientes con cáncer de mama en México, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.


Shein


En el mes que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama (19 de octubre), a través de su campaña Shein Cares, la empresa ha destinado 2 millones de pesos a los beneficiarios de tres organizaciones sin fines de lucro.

La primera es la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), líder en atención de este padecimiento que promueve la concientización sobre la importancia del diagnóstico oportuno. Shein ayudó a financiar a 43 mujeres: 6 pacientes con tratamiento que incluye mastectomía radical modificada, quimioterapias y radioterapias, 35 mastografías, 2 pacientes con catéter y cirugía para colocación del mismo.

La segunda es la Fundación CIMA, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México. De sus donaciones, el 50 % se destina a suministros para pacientes (50 prótesis mamarias externas y 50 consultas de manga para linfedema) y el 50 % va a implementación del modelo CIMA (talleres de formación de 90 médicos y promotores de la salud). 

"La fundación Iluminando con Amor enfoca sus actividades de servicio en beneficio de la comunidad. En Shein, apoyamos con la compra de comida y productos para 2500 madres desempleadas y 800 familias", aseguró la empresa.

En México, el cáncer de mama representa una de las principales razones de muerte en mujeres. Y aunque un estilo de vida saludable ayuda a prevenir el padecimiento, cualquiera está en riesgo de padecerlo.

"Además de llevar moda a todo el país, buscamos dar bienestar a aquellos que lo necesitan. Por ello, a través de nuestra donación, hemos beneficiado a un total de 3000 mujeres y más de 2000 familias", finaliza Shein.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.