×
Publicado el
22 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Shein inaugura en México su primer punto de venta físico en Latinoamérica

Publicado el
22 may. 2021

La plataforma de e-commerce de moda Shein salta al canal físico e instala una tienda efímera en la Ciudad de México ubicada al interior del centro comercial Paseo Interlomas con un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche. Se trata del primer establecimiento físico del gigante chino en América Latina.


Shein inaugura en México su primer punto de venta físico en Latinoamérica - El Financiero



Según confirma Shein, la pop-up store abrió sus puertas este viernes 21 de mayo y cerrará sus puertas hasta el próximo 3 de junio. En su interior, la compañía de origen chino despliega prendas de vestir, accesorios y maquillaje, entre otras categorías de producto, sin embargo, vale mencionar que a pesar de que se trata de la primera activación física de la plataforma, los pagos se mantendrán digitales a través de algunos dispositivos móviles en el lugar o el propio celular de los compradores.

"México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de Shein disponibles en nuestra plataforma online", expresó Simon Shan, jefe de mercado de Shein México, según Milenio.

Cabe destacar que para la puesta en marcha de este establecimiento efímero Shein se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.

Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, los últimos datos de App Annie revelan que Shein es una de las plataformas de compras digitales más descargadas en México a través de dispositivos Android. Hasta inicios de este 2021 la plataforma china estaba valorada con casi 5 estrellas en la Play Store superando los 1,6 millones de votos.



 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.