Publicado el
17 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein elige a 3 mexicanas como protagonistas de su campaña "Comparte tu poder, juntas inspiramos más"

Publicado el
17 may. 2023

​La mañana de este miércoles 17 de mayo, la asiática Shein hizo oficial el lanzamiento en México de su nueva campaña "Comparte tu poder, juntas inspiramos más", a través de la cual busca mostrar historias motivadoras en diferentes etapas de la vida. 


Shein elige a 3 mexicanas como protagonistas de su campaña "Comparte tu poder, juntas inspiramos más" - Shein



Bajo esta premisa, el coloso del fast fashion ha anunciado su alianza con 3 mujeres mexicanas: la gimnasta olímpica mexicana Alexa Moreno, que ha inspirado a millones con su dedicación y pasión; Priscila Arias, desafiante de los estereotipos corporales y quien ha roto barreras en la industria de la moda; y Lizeth Selene, actriz y cantante defensora de la inclusión y diversidad.

"Queremos empoderar a todas las mujeres de México, enalteciendo la belleza y sus personalidades. Por eso, junto con nuestras embajadoras, invitamos a que todas puedan compartir sus historias y, juntas, inspirar a más mexicanas para seguir alcanzando un éxito tan grande como sus sueños, sin que nada las detenga", comparte Shein. 

Las tres protagonistas de "Comparte tu poder, juntas inspiramos más" coinciden en la importancia de desafiar los límites, creer en uno mismo y recordar que el poder está en el corazón.

“Para mí no hay imposibles, y por eso me he preparado durante años como atleta. Pertenecer a Shein me ha dado la oportunidad de reconocer que mi poder radica en la perseverancia y en creer en mi propia capacidad. Estoy muy feliz de ser parte de esta campaña junto con Priscila y Lizeth. ¡Juntas somos más fuertes!”, expresó Alexa Moreno.

Para extender la campaña a sus seguidores y seguidoras, Shein ha lanzado el hashtag #SheinPower, invitándolos a compartir historias de fortaleza que hayan tenido un impacto positivo en sus vidas y puedan inspirar a otras personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.