Publicado el
16 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein dice presente en Tecate Emblema 2023

Publicado el
16 may. 2023

Apostando por seguir consolidando su posicionamiento en México, Shein llevó a cabo una mega activación en la última edición del festival musical Tecate Emblema, celebrado en la capital del país los días 13 y 14 de mayo. Ahí, el coloso de origen chino de moda rápida ofreció a algunos de los artistas del programa un escenario especial para su presentación. 


Shein dice presente en Tecate Emblema 2023 - Shein


Por otro lado, en pleno Autódromo Hermanos Rodríguez, la enseña asiática también instaló la llamada "Shein Fest House", un espacio de dos niveles donde desplegó en medio de una estética futurista sus colecciones más ad hoc con el evento. 

"Nuestras colecciones temáticas destacaron en cada presentación musical. Desde el nostálgico estilo de los años 2000 hasta el boho chic, pasando por el look western glam y la elegancia urbana, nuestros productos ofrecieron opciones para cada personalidad", comparte el gigante asiático.

Además, Shein ofreció a los asistentes diversas actividades como juegos, un área de descanso y una "glitter station" para elevar el look de cada invitado.

La activación en Tecate Emblema 2023 forma parte de las estrategias físicas del e-commerce de moda asíatico en México, que incluye la puesta en marcha de pop-up stores en ciudades estratégicas del país.

Este 2023, la primera parada del tour de tiendas efímeras de Shein aterrizó en Cancún, justo en la antesala de la temporada de vacaciones en México por la Semana Santa y Pascua.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.