Publicado el
5 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein abre una pop-up store en México con 8 diseñadores mexicanos

Publicado el
5 oct. 2021

El gigante asiático Shein apunta a México este mes de octubre con su iniciativa Shein X y la meta de impulsar a talentos nacionales a nivel mundial a través de la instalación de una pop-up store en la capital del país y la celebración de un desfile exclusivo. Ambas actividades desplegarán la propuesta creativa de los mexicanos César Flova, Smile, Larissa Torres, Ariane Karime, María Ponce, Panuco, Raúl Orozco y Palafox.


Shein abre una pop-up store en México con 8 diseñadores mexicanos - Facebook Panuco - Shein X



"Shein X es un proyecto que brinda a los diseñadores de moda emergentes la posibilidad de diseñar una colección cápsula en nuestro sitio, mientras ellos crean, Shein se encarga de la manufactura, del marketing y de las ventas", explica la compañía de origen chino.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la pop-up store ha abierto sus puertas en la colonia Roma este lunes 4 de octubre y se mantendrá activa hasta el 10 del mes en curso. El establecimiento efímero despliega las prendas de Shein X creadas por los diseñadores mexicanos y su acceso será solo por medio de cita, en línea con los protocolos de sanidad que exige la Ciudad de México a causa de la emergencia sanitaria.

En tanto, el desfile presentará las colaboraciones entre Shein y los 8 creativos mexicanos mencionados anteriormente. La pasarela es un evento exclusivo para invitados y se llevará a cabo en la colonia Juárez, de la capital del país, el próximo jueves 7 de septiembre. 

"Todo está listo para celebrar en la Ciudad de México de la mano de Shein y su programa Shein X, que promoverán la moda nacional, sin mencionar que la llevará a nivel global con exponentes que impulsan a la industria", concluye el gigante de e-commerce de moda asiático.

Esta no es la primera iniciativa en el canal físico que realiza Shein en México. Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, la plataforma inauguró este año una pop-up store en la capital del país del 21 de mayo al 3 de junio, siendo este el primer establecimiento físico de Shein en América Latina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.