Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shawn Mendes presenta en México su colección con Tommy Hilfiger

Publicado el
29 mar. 2023

En el marco del lanzamiento global de "T​ommy X Shawn Classics Reborn", colaboración firmada por la marca de moda neoyorquina Tommy Hilfiger y Shawn Mendes, el cantante canadiense llegó a la Ciudad de México para presentar la campaña y colección que apuesta por un enfoque sostenible. 


Shawn Mendes presenta en México su colección con Tommy Hilfiger - Cortesía



El evento tuvo lugar en la flagship store de Tommy Hilfiger en el complejo de lujo Artz Pedregal, donde 15 000 personas se dieron cita para acompañar al también compositor. Ahí, el creador de contenido Andrés Zurita sostuvo una charla exclusiva con Shawn Mendes, quien compartió ante invitados y clientes una idea detrás de la inspiración, innovación y el proceso creativo de la colección.

"Cuando Tommy Hilfiger y Shawn Mendes crearon la colección, se comprometieron a dar una nueva mirada a las ideas, pasiones y perspectivas. Inspirado en este panorama, Mendes visitó Arca Tierra en Xochimilco, un proyecto que apoya la agricultura sustentable aplicando los principios de la agricultura regenerativa, salvaguardando las tradiciones culturales y culinarias y combatiendo el cambio climático", destaca la firma estadounidense en un comunicado.

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la colección "Tommy x Shawn Classics Reborn Spring 2023" despliega prendas inspiradas en los años 90.

Además, hace énfasis en la estrategia de sustentabilidad de la marca estadounidense al presentar materiales reciclados e innovadores que incluyen Recycrom, nueva técnica para fabricar tintes mediante el reprocesamiento de fibras de desechos de corte de fábrica antes del consumo en un polvo coloreado, y Circulose, tejido fabricado mezclando residuos textiles reciclados con fibra de madera.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.