Publicado el
22 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa reactiva más de 80 tiendas a nivel nacional

Publicado el
22 jul. 2020

La fast fashion mexicana Shasa pisa el acelerador a nivel nacional tras el cierre temporal y vuelve a subir la persiana de más de 80 establecimientos, del centenar que componen su red de tiendas físicas a nivel nacional. 


Shasa reactiva más de 80 tiendas a nivel nacional - Facebook Shasa



Tal como ha ido aprobando el semáforo Covid-19 de las autoridades en cada uno de los estados del país, la cadena de moda ha retomado actividades bajo un estricto protocolo sanitario pensado para garantizar la salud y seguridad no solo de clientes, sino también de su extensa red de colaboradores.

Al momento, la moda de Shasa ha celebrado su reapertura en los estados de Quintana Roo, Colima, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Chiapas, Nuevo León, Michoacán, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Veracruz, Baja California Sur, Campeche, Zacatecas, Querétaro, Tabasco, Sinaloa, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Estado de México y la capital del país.

En cuanto a las medidas sanitarias que ha implementado para evitar la propagación del virus, Shasa destaca el uso obligatorio de cubrebocas, además del uso de caretas para los empleados, la firma también ha instalado dispensadores de gel antibacterial y asegurado la sanitización en todas las zonas de la tienda, incluyendo probadores.

En esta línea, es importante mencionar que cada prenda que sale de probadores es desinfectada con vapor y puesta en aislamiento antes de regresar a piso de venta. 

Fundada en 1995, Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. En uno de sus hitos históricos, en junio de 2019 la cadena mexicana alcanzó el triple dígito a nivel nacional con la inauguración de su tienda número 100 dentro del centro comercial Midtown Jalisco, ubicado en Guadalajara. 

Además de su extensa red de establecimientos físicos, Shasa impulsa su propuesta de moda a través del canal online con su propia plataforma de e-commerce lanzada en 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.