Publicado el
15 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa potencia su propuesta de moda en Coatzacoalcos

Publicado el
15 mar. 2020

La fast fashion mexicana Shasa celebra su primera apertura del año y pone en marcha su renovado establecimiento en Forum Coatzacoalcos, donde desde hace unos meses la firma llevaba a cabo trabajos de expansión y remodelación, tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com. 


Shasa potencia su propuesta de moda en Coatzacoalcos - LinkedIn Shasa



Según detalla la enseña de moda, ha sido el pasado 12 de marzo cuando subió la persiana de la flamante tienda sumando 147 metros cuadrados a su superficie. Específicamente, el establecimiento paso de 200 a 347 metros cuadrados e incorporó una extensa fachada de 19 metros cuadrados. 

Además de las obras de ampliación, la cadena mexicana también ha sumado una zona especial donde despliega todas sus colecciones de moda masculina Shasa Man para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Cabe destacar que aunque el establecimiento abrió sus puertas el 12 de marzo, ha celebrado su inauguración oficial el sábado 14 de marzo.

De acuerdo a su portal oficial, además de Coatzacoalcos, Shasa extiende su presencia en territorio veracruzano a otras ciudades del estado como Orizaba, Xalapa, Boca del Río, Córdoba y Veracruz.

Fundada en 1995, Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. Actualmente, además de Veracruz y la capital del país, la firma se encuentra presente en Nuevo León, Jalisco,  Yucatán, Chiapas y Guerrero, por mencionar algunos. Sumado a ello, desde 2015 opera su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.