×
225
Fashion Jobs
Publicado el
20 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Shasa no frena y va por dos nuevas tiendas en el país

Publicado el
20 sept. 2022

La cadena de moda Shasa pisa el acelerador y se encuentra afinando los últimos detalles de dos nuevos establecimientos que pondrá en marcha próximamente en el mercado nacional, apuntando específicamente a la Ciudad de México y a la frontera norte, en Baja California.


Shasa no frena y va por dos nuevas tiendas en el país - Facebook Shasa - Thumbnail LinkedIn Shasa



Para encaminar su plan de expansión 2022, Shasa se encuentra preparando su apertura en el centro comercial Mítikah, ubicado al sur de la capital del país. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda de la firma dentro del imponente complejo entrará en operación el próximo 23 de septiembre, fecha en la que se ha confirmado la inauguración del shopping.

Por otro lado en Tijuana, el centro comercial Península ha confirmado a Shasa como una de las tiendas de moda que albergará en su directorio. Esto es un hito para la marca, que con su llegada a dicho centro comercial sellará su debut en la ciudad fronteriza. Aunque la fecha exacta de apertura se encuentra pendiente por anunciar, este medio pudo confirmar que se encuentra programada para el mes de octubre.

De esta forma, la cadena de moda que cuenta con 25 años de historia le da continuidad a su calendario de aperturas para el ejercicio 2022. Actualmente, la presencia de Shasa supera los 100 establecimientos en el mercado mexicano y refuerza su negocio con su propia plataforma de e-commerce.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.