Publicado el
15 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa inaugura su tienda número 115

Publicado el
15 sept. 2021

Encaminando su proyecto de expansión 2021, la fast fashion mexicana Shasa da un nuevo paso en el interior del país celebrando la apertura oficial de su establecimiento número 115 a nivel nacional el pasado sábado 11 de septiembre.


Shasa inaugura su tienda número 115 - Facebook Shasa


La recién inaugurada tienda se encuentra ubicada en San Luis Potosí y, según pudo confirmar FashionNetwork.com, fue instalada en la planta baja del complejo El Dorado, uno de los principales centros comerciales del estado. En su interior, la cadena de moda mexicana despliega toda su oferta de moda femenina, al igual que su línea Shasa Man.

De acuerdo al sitio oficial de Shasa, este se convierte en el segundo establecimiento de la firma en la capital estatal, donde ya contaba con presencia previamente en el shopping Plaza San Luis. 

La marca mexicana celebra su primera apertura en la Ciudad de México en el año de 1995 y desde entonces ha acelerado el crecimiento de su red física a nivel nacional hasta alcanzar el triple dígito en junio de 2019 cuando celebró la inauguración de su tienda número 100 en Guadalajara.

Actualmente, además de San Luis Potosí y Jalisco, la moda de Shasa se extiende a estados como Morelos, Nuevo León, Veracruz, Yucatán, Chiapas y Guerrero, por mencionar algunos. Además también cuenta con una tienda online de cobertura nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.