Publicado el
6 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa inaugura su tienda número 106 en México

Publicado el
6 oct. 2022

Con su brújula apuntando al sur de la Ciudad de México, la cadena de moda Shasa se instala en el mega complejo comercial Mítikah, el mayor proyecto inmobiliario de América Latina, con su tienda número 106 y presenta además un nuevo diseño.


Shasa acelera e inaugura su tienda número 106 en México - Cortesía Shasa


"Este sorprendente concepto ofrece una experiencia sensorial, en la que conviven texturas y colores que hacen alusión a temas principales con los que la marca mantiene su esencia, inspirados en el reflejo de su comunidad y una narrativa que explora la geometría orgánica", comparten desde Shasa.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la tienda, ubicada en el nivel 2, cuenta con un espacio de 332 metros cuadrados y comercializa en su interior todas las colecciones de Shasa en ropa, accesorios, complementos, belleza, lencería, calzado y mascotas, además de su división de moda masculina "Shasa Man".

Aunque el establecimiento abrió sus puertas el 23 de septiembre, en paralelo con el shopping capitalino, será hasta el 15 de octubre cuando celebre su inauguración y lanzamiento oficial.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.