×
Publicado el
29 may. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Shasa inaugura su tienda 101 a nivel nacional

Publicado el
29 may. 2021

La cadena de moda mexicana Shasa encamina su proyecto de expansión 2021 y anuncia la apertura de su tienda número 101 a nivel nacional en el estado de Nuevo León. 


Shasa inaugura su tienda 101 a nivel nacional - Facebook Shasa - Thumbnail LinkedIn Shasa



Según confirma la marca, el establecimiento que abrió sus puertas el pasado jueves 27 de mayo, se encuentra ubicado al interior del centro comercial Paseo La Fe, en Monterrey. En territorio regiomontano, la firma de moda ya se encontraba presente en shoppings como Plaza Fiesta San Agustín, Plaza Cumbres y Galerías Valle Oriente.

La nueva tienda de Shasa en Monterrey cuenta con una superficie de 363 metros cuadrados y comercializa una extensa propuesta de moda femenina en prendas de vestir, calzado y accesorios. Además, también despliega una sección exclusiva para su línea masculina Shasa Man.

​Con más de 25 años de historia, Shasa abre su primera tienda en la Ciudad de México dentro del complejo Plaza Universidad. Tal como informó oportunamente FashionNetwork.com, la cadena de moda mexicana alcanzó el triple dígito en su red de establecimientos en junio de 2019, al sumarse a la oferta de moda del centro comercial Midtown Jalisco, ubicado en Guadalajara.

Además de sus 101 tiendas físicas, Shasa refuerza su presencia a través del canal digital con su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.