Publicado el
20 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa impulsa su propuesta de moda en Sinaloa

Publicado el
20 mar. 2021

​La cadena de moda mexicana Shasa sigue renovándose y potenciando su red de establecimientos en el país, aún en medio de la pandemia, y anuncia la apertura de su nueva tienda en la capital sinaloense, tras su reubicación en el centro comercial Forum Culiacán. 


Shasa impulsa su propuesta de moda en Sinaloa - Facebook Shasa



Según ha dado a conocer la firma a través de sus redes sociales, el cambio de ubicación en el complejo apunta a ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes con la expansión casi al doble de su espacio comercial para alcanzar los 213 metros cuadrados. El establecimiento, que subió la persiana el 18 de marzo, despliega una extensa propuesta de moda femenina entre prendas de vestir, accesorios y calzado.

"Estamos muy entusiasmados por un logro más que fue posible gracias al esfuerzo, pasión y compromiso de todos los que formamos parte de este gran equipo", detalla la cadena mexicana, haciendo énfasis en que se trata del inicio de su programa de expansión 2021.

Actualmente, además de Culiacán, la red de establecimientos de Shasa en territorio sinaloense se extiende a las ciudades de Los Mochis y Mazatlán, esto de acuerdo a su plataforma oficial. 

Shasa nace en 1995 con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. Actualmente, la fast fashion mexicana cuenta con más de 100 establecimientos distribuidos en los estados de Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Chiapas, Guerrero y por supuesto Sinaloa, entre otros. Asimismo, la cadena opera su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional desde 2015.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.