Publicado el
22 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa expande su propuesta de moda en Coatzacoalcos

Publicado el
22 ene. 2020

​La fast fashion mexicana Shasa continúa renovándose y potenciando su red de establecimientos en el país, en línea con ello, la enseña se encuentra trabajando en las reformas de su única tienda en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.


Shasa expande su propuesta de moda en Coatzacoalcos - Facebook Shasa



Para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientas y optimizar su oferta comercial, las obras de la cadena de moda incluyen la ampliación de dicho establecimiento veracruzano, que se encuentra ubicado dentro del complejo Forum Coatzacoalcos. La reforma de la tienda, que aún se encuentra en desarrollo, concluirá próximamente este 2020, con fecha aún por confirmar.

Cabe recordar que hacia finales de 2019, Shasa también renovó y expandió sus tiendas de La Gran Plaza Fashion Mall en Guadalajara y Galerías Cuernavaca, en el estado de Morelos. En el primero, la fast fashion mexicana pasó de contar con una superficie de 192 a 302 metros cuadrados; mientras que en Cuernavaca, instaló una zona especial para las colecciones masculinas de su línea "Shasa Man" y una fachada de 18 metros.

Actualmente, además de Coatzacoalcos, la red de establecimientos de Shasa en territorio veracruzano se extiende a otras ciudades como Orizaba, Xalapa, Boca del Río, Córdoba y Veracruz.

Shasa se lanza en 1995 con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. Actualmente, la fast fashion mexicana tiene presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Chiapas, Guerrero y por supuesto Veracruz, entre otros. Asimismo, la cadena opera su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional desde 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.