×
Publicado el
10 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Shasa estrena tienda en Irapuato

Publicado el
10 feb. 2022

Dando inicio a su proyecto de expansión 2022, la cadena de moda Shasa da un nuevo paso en el interior del país celebrando la apertura oficial de su primer establecimiento en la ciudad de Irapuato a inicios de este mes de febrero.


Shasa estrena tienda en Irapuato - Facebook Shasa



Desde Shasa han confirmado a FashionNetwork.com que la tienda, ubicada dentro del centro comercial Plaza Cibeles, cuenta con 588 metros cuadrados. Dentro del complejo irapuatense, la firma juvenil despliega toda su oferta de moda femenina, al igual que su línea Shasa Man con prendas de vestir, accesorios, calzado y demás complementos.

De acuerdo al sitio oficial de Shasa, este se convierte en el quinto establecimiento de la marca en el estado de Guanajuato, donde ya contaba con presencia previamente en los shoppings Altacia, Alaia, Parque Celaya y Galerías Celaya. 

Con más de 25 años de historia, Shasa pone en marcha su primer establecimiento en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad y actualmente supera las 100 tiendas activas a nivel nacional. Sumado a ello, la marca de moda también cuenta con su propia plataforma de e-commerce.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.