Publicado el
7 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa echa mano de WhatsApp para potenciar su negocio en el país

Publicado el
7 ene. 2021

La cadena de moda mexicana Shasa se suma a la tendencia de servicio y venta a través de la aplicación de mensajería WhatsApp en aquellas ciudades donde el gobierno ha implementado nuevas restricciones de operación a los giros no esenciales a causa de la pandemia. 


Shasa echa mano de WhatsApp para potenciar su negocio en el país - Facebook Shasa



En concreto, la moda de Shasa por medio de WhatsApp se encuentra disponible en 26 de sus establecimientos ubicados entre el Estado de México, Puebla, Morelos y la capital del país. La metodología del servicio consiste en contactar a la tienda más cercana, recibir asistencia exclusiva por parte de un personal shopper de Shasa, selección de productos, pago y la recolección de las compras, que se encuentran disponibles en el mismo día. 

Cabe mencionar que en el resto del país Shasa continúa ​ejerciendo todos los protocolos para evitar contagios. Dentro de sus instalaciones, la cadena de moda destaca el uso obligatorio de cubrebocas, además del uso de caretas para los empleados, la instalación de dispensadores de gel antibacterial y la sanitización en todas las zonas de la tienda, incluyendo probadores, entre otras medidas.

Con 25 años de historia, Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. En uno de sus hitos históricos, en junio de 2019 la cadena mexicana inauguró su tienda número 100 dentro del centro comercial Midtown Jalisco, ubicado en Guadalajara. Sumado a ello, la firma también cuenta con su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.