Publicado el
4 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa despliega 1 millón de productos de procesos o propiedades sostenibles

Publicado el
4 abr. 2023

Bajo el lema "The future is in your hands" (El futuro está en tus manos), el compromiso sostenible de Shasa se mantiene firme este 2023, tras un 2022 de excelentes resultados. Datos dados a conocer por la firma de moda confirman que el año anterior logró reforestar y proteger 1,5 hectáreas ​de zonas naturales en conjunto con Pronatura México, y desplegar en sus tiendas una extensa variedad de artículos que involucraron la sostenibilidad en alguno de sus procesos.


Shasa despliega 1 millón de productos de procesos o propiedades sostenibles - Shasa



"Nos emociona compartir que gracias al trabajo realizado de la mano de toda nuestra comunidad durante 2022 logramos ofrecer más de 1 000 000 de productos con objetivo sostenible", comparte Shasa.

En un recuento de las metas alcanzadas en 2022, la marca también destaca el ahorro de más de 500 kilogramos de papel gracias al uso de tickets electrónicos, el uso de iluminación con tecnología led en el 93 % de sus tiendas, y el reciclaje de 51 000 cajas de cartón, y más de 10 000 kilogramos en ganchos de plástico.

Finalmente, en su apuesta por la economía circular, la cadena de moda logró recolectar y darle una segunda vida hasta 2500 prendas.

"Nuestra tarea durante 2023 es continuar la transformación y seguir concientizando a más personas que se quieran sumar a este cambio para seguir logrando una evolución que impacte positivamente en nuestro planeta", enfatiza Shasa.

Fundada en 1995, Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. Actualmente, la red de la firma de moda supera las 100 tiendas distribuidas en estados como Nuevo León, Veracruz, Yucatán, Chiapas, Jalisco y Guerrero, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.