Publicado el
19 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa desembarca en Tijuana

Publicado el
19 oct. 2022

Encaminando con éxito su proyecto de expansión 2022, la cadena de moda Shasa avanza en el noroeste de México para concretar la apertura de su primera tienda no solo en Tijuana, sino en todo Baja California. Para su debut en la ciudad fronteriza, la firma decantó por el complejo comercial Península.


Shasa desembarca en Tijuana - Shasa


Datos proporcionados por Shasa a FashionNetwork.com confirman que la tienda cuenta con un espacio de 493 metros cuadrados y que en su interior, además de su extensa propuesta femenina, también alberga las colecciones masculinas de su línea Shasa Man

El establecimiento, que se ha convertido en el número 107 de la enseña de moda a nivel nacional, entró en operación el pasado 18 de octubre y celebrará un evento de lanzamiento el próximo 12 de noviembre, según confiaron desde Shasa a este medio.

La llegada a Tijuana acompaña a la reciente inauguración de la marca en el shopping capitalino Mítikah, al sur de la Ciudad de México, que subió la persiana el 23 de septiembre. Asimismo, antecede a la apertura en Parque Delta, también en la capital del país, que se llevará a cabo próximamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.