Publicado el
15 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa avanza en Guadalajara y sube la persiana de una nueva tienda

Publicado el
15 nov. 2019

Este 14 de noviembre la fast fashion mexicana Shasa ha dado un nuevo paso en la capital jalisciense al integrarse a la oferta de moda del centro comercial Galerías Santa Anita, el cual ha comenzado a operar paulatinamente desde finales de octubre al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


Shasa avanza en Guadalajara y sube la persiana de una nueva tienda - Facebook Shasa



"​Estamos entusiasmados por este logro, que no sería posible sin el esfuerzo, pasión y compromiso de todos los que formamos parte de este gran equipo", expresó la cadena de moda a través de sus redes sociales. 

Con 382 metros cuadrados, el nuevo establecimiento de Shasa en Galerías Santa Anita despliega una extensa variedad de prendas de vestir, calzado, accesorios y demás complementos tanto en opciones femeninas como masculinas. Esta es la sexta tienda de la fast fashion mexicana operando en la ZMG.

Es importante mencionar que en lo que va del segundo semestre de 2019 Shasa ha concretado un par de movimientos estratégicos en la capital de Jalisco, destacando la inauguración de su tienda número 100 a nivel nacional precisamente en Guadalajara dentro del complejo Midtown Jalisco, la cual fue celebrada a finales de junio.

Sumado a ello, hace unos días celebró la reapertura de su renovada tienda en La Gran Plaza Fashion Mall, donde además de refrescar su imagen, aumentó su espacio comercial pasando de 190 metros cuadrados a 302 metros cuadrados.

Fundada en 1995, Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. Actualmente, además de Jalisco y la capital del país, la red comercial de la firma mexicana se extiende a más de 100 tiendas distribuidas en estados como Nuevo León, Veracruz,  Yucatán, Chiapas y Guerrero, por mencionar algunos.

Además de su extensa presencia física, la fast fashion mexicana cuenta con su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.