Publicado el
15 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa alcanza un total de 107 tiendas con 3 nuevas aperturas

Publicado el
15 nov. 2021

La cadena de moda mexicana Shasa pisa el acelerador en el penúltimo mes del año y concreta la puesta en marcha de 3 nuevas tiendas en el país para alcanzar un total de 107 tiendas activas a nivel nacional.


Shasa alcanza las 107 tiendas con 3 nuevas aperturas - Facebook Shasa



Desde Shasa confirmaron a FashionNetwork.com que los flamantes establecimientos han sido instalados en la Ciudad de México, dentro del shopping Parque Lindavista; el Estado de México al interior del complejo Cosmopol; y finalmente Quintana Roo, donde se ha sumado al directorio del centro comercial La Isla Cancún.

Las 3 tiendas, que entraron en operación entre el 2 y 4 de noviembre, celebraron su inauguración oficial en simultáneo el pasado sábado 6 de noviembre. En el shopping capitalino, Shasa despliega su propuesta de moda en un establecimiento de 153 metros cuadrados, mientras que en Cosmopol y La Isla Cancún, la firma mexicana cuenta con un espacio de 419 metros cuadrados, en cada uno.

Además de una amplia gama en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos de belleza, las tiendas de Shasa presentan nuevas iniciativas como los “Selfie Rooms”.

Según explica la marca, estos espacios hablan a la comunidad joven para impulsar la voz de cada uno de sus fans y se vuelven lugares aptos para crear contenidos digitales, en donde se pretende impulsar el estilo y personalidad de quien los visita.

Con este triplete, Shasa suma 10 tiendas nuevas en este cierre de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.