Publicado el
11 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa abre una nueva tienda en el país

Publicado el
11 oct. 2021

A poco menos de un mes de celebrar en San Luis Potosí su apertura 115 a nivel nacional, la fast fashion mexicana Shasa sigue encaminado su expansión en el país e impulsa su presencia en la Ciudad de México con la apertura de una nueva tienda.


Shasa abre una nueva tienda en el país - Facebook Shasa



El flamante establecimiento ha sido instalado en el centro comercial Encuentro Oceanía, complejo que ha entrado en operación semanas atrás en la delegación Venustiano Carranza. Ha sido la propia marca en confirmar la puesta en marcha de la tienda a principios de este mes de octubre.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, Shasa ha llevado al shopping capitalino toda su propuesta de moda femenina en prendas de vestir, calzado y accesorios, así como su línea masculina Shasa Man. Actualmente, la marca mexicana roza los 20 establecimientos en la Ciudad de México.

Con más de 25 años de historia, Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad y en junio de 2019 alcanza el triple dígito a nivel nacional con la inauguración de su tienda número 100 en Guadalajara. La marca también cuenta con su propia plataforma de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.