Publicado el
27 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shasa abre su primera tienda en la ciudad de Guanajuato

Publicado el
27 ago. 2019

A cerca de dos meses de rebasar el triple dígito a nivel nacional, la fast fashion mexicana Shasa retoma su expansión en el país e impulsa su presencia en el estado de Guanajuato con la apertura de su primera tienda en la capital dentro del centro comercial Alaïa.


Shasa abre su primera tienda en la ciudad de Guanajuato Shasa - Shasa



El establecimiento abrió sus puertas el pasado 17 de agosto y, según pudo confirmar FashionNetwork.com, comercializa la clásica propuesta de moda de Shasa para hombres y mujeres en categorías como indumentaria, calzado, accesorios y complementos. Además de la ciudad de Guanajuato, la cadena también cuenta con tiendas en otras ciudades del estado como León, Irapuato y Celaya.

Este 2019 se ha convertido en un hito para la fast fashion mexicana por haber alcanzado su establecimiento número 100 a nivel nacional dentro del centro comercial Midtown Jalisco ubicado en Guadalajara. La ceremonia de inauguración tuvo lugar el 20 de junio en presencia de seguidores y representantes de la marca. 

Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad el año de 1995. Actualmente, además de Guanajuato y la capital del país, la red comercial de la firma mexicana se extiende a los estados de Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Yucatán, Chiapas y Guerrero, entre otros. Asimismo, la cadena opera su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional desde 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.