Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shang Xia nombra a una nueva CEO

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jul. 2022

Shang Xia, la discreta marca de lujo china, ha ascendido a Sophia Wu al puesto de CEO, según varios informes. Wu, que anteriormente ocupaba el cargo de directora de operaciones de la marca de lujo, sustituye a Jiang Qiong Er, quien fundó la marca de lujo china con Hermès en 2010 y ha sido su directora ejecutiva desde su creación.


Shang Xia


Jiang seguirá siendo miembro de la junta directiva y permanecerá en un nuevo papel de asesora en Exor, el holding de la familia Agnelli que adquirió una participación mayoritaria en Shang Xia en diciembre de 2020 por unos 80 millones de euros. 

La noticia llega después de que Shang Xia, con sede en Shanghái, nombrara a Yangi Li como su nuevo director creativo, en septiembre del año pasado. El diseñador chino presentó su primera colección para la casa en octubre en París, marcando el debut de la marca en la Semana de la Moda de la ciudad de la luz.

Además de Shang Xia, el portfolio de marcas de Exor está compuesto por Christian Louboutin, Ferrari, Juventus y The Economist Group.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.