Shandong Ruyi, entre los posibles compradores de Bally
Su nombre no figuraba entre los potenciales compradores hasta el momento, pero Shandong Ruyi habría logrado una posición preferencial en la puja por la adquisición de la marca de calzado de lujo suiza Bally. Según el medio estadounidense Bloomberg, el grupo chino estaría incluso en una fase avanzada de negociaciones con el propietario de Bally International, JAB Holding, para la que se menciona una cifra de 700 millones de dólares (587 millones de euros).

El propietario del grupo SMCP y de la marca Aquascutum Shandong Ruyi estaría delante de los grupos chinos Fujian Septwolves Industry y Fosun, y el japonés Itochu, en la pelea por la adquisición de la empresa Bally International, que fue puesta en venta en abril de 2017 por 600 millones de euros por JAB Luxury, la división de lujo del grupo alemán JAB Holding, que ahora quiere centrarse en los bienes de consumo. Como parte de esta dinámica, el grupo propietario de Belstaff vendió Jimmy Choo a la estadounidense Michael Kors en julio pasado.
El destino de Bally, marca que revisó su organización hace un año para racionalizar sus costos, aún no está sellado y otro pretendiente aún podría darse a conocer.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.