Publicado el
15 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sfera sigue creciendo en el occidente del país

Publicado el
15 ene. 2022

L​a moda española de Sfera no frena y sigue pisando fuerte en el mercado mexicano. Recientemente, la marca inauguró un nuevo establecimiento en Guadalajara para reforzar su presencia en el occidente del país.


Sferasigue creciendo en el occidente del país - Fashion Network



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial La Perla, que desde su apertura el pasado mes de noviembre va completando su directorio paulatinamente. Actualmente, dentro del nuevo complejo jalisciense también opera Nike, Gap, Banana Republic, Punto Roma y la cadena departamental Liverpool

Al interior de La Perla, Sfera comercializa sus colecciones femeninas, masculinas e infantiles con categorías que van desde prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios. 

Sfera desembarcó oficialmente en Jalisco hace más de 10 años, cuando inauguró su primera tienda monomarca dentro del centro comercial Andares, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Hoy en día, además de su serie de tiendas en la capital jalisciense, la enseña también se encuentra presente en Puerto Vallarta.

Entre los planes de Sfera en el mercado mexicano se incluye su desembarco en Tijuana. Como adelantó FashionNetwork.com, el debut de la firma en la ciudad fronteriza será instalada dentro del shopping Península.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.