Publicado el
30 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sfera inaugurará en Tijuana su primera tienda en Baja California

Publicado el
30 nov. 2021

En un movimiento estratégico dentro de sus planes de expansión en el mercado mexicano, la enseña española Sfera perteneciente a El Corte Inglés desembarcará próximamente en el estado de Baja California con la puesta en marcha de su primer establecimiento monomarca.


Sfera inaugurará en Tijuana su primera tienda en Baja California - Facebook Sfera



Será Tijuana la ciudad que acogerá el debut de la cadena de moda en territorio fronterizo al anunciarse su llegada al complejo Península. El propio shopping, que aún se encuentra en desarrollo y afinando los últimos detalles previo a su inauguración, dio a conocer a Sfera como parte de su directorio, sin adelantar una fecha tentativa de apertura.

Tal como ha dado a conocer previamente FashionNetwork.com, Sfera no es la única firma española presente en el centro comercial que también ha confirmado en su oferta de moda al gigante Inditex, con marcas como Zara, Bershka y Pull & Bear, por mencionar algunas. 

Con más de 10 años en el mercado mexicano, Sfera extiende su presencia a nivel nacional con más de 40 boutiques distribuidas en estados como Jalisco, Querétaro, Puebla, Nuevo León, el Estado de México y la capital del país, entre otros. 

En el plano internacional, la cadena de moda concluyó su ejercicio 2020 con 473 tiendas distribuidas en 19 países, de las cuales 167 eran propias y poco más de 300 puntos de venta bajo el modelo de franquicia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.