Publicado el
19 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sfera encamina su expansión en Guadalajara

Publicado el
19 nov. 2019

La enseña española Sfera avanza en México y se refuerza en el occidente del país con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), específicamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Sfera encamina su expansión en Guadalajara - Facebook Sfera



Tal y como había adelantado previamente FashionNetwork.com, la marca de moda se ha sumado a a la oferta comercial del shopping Galerías Santa Anita y con ello hace su debut al sur de la ZMG. Por ahora, Sfera comparte espacio con Liverpool, Suburbia y Springfield, que ya se encuentran operando en el complejo jalisciense.

Tras instalarse en Galerías Santa Anita, la firma perteneciente a El Corte Inglés alcanza los cinco establecimientos en el estado de Jalisco, concentrando su presencia mayormente en la ZMG en los centros comerciales Forum Tlaquepaque, La Gran Plaza Fashion Mall y Andares. Fuera de la capital jalisciense, Sfera también cuenta con una tienda en la ciudad de Puerto Vallarta.

Como parte de su expansión en Guadalajara, la marca también integrará el mix comercial del complejo La Perla, que actualmente se encuentra en obras de construcción sobre la avenida Mariano Otero, punto estratégico y una de las arterias más importantes de la ZMG. De acuerdo al último informe de la compañía FibraShop encargada del desarrollo del shopping, Sfera será acompañada dentro de La Perla por otras firmas como H&M, Liverpool, Miniso e Innovasport, entre otras.

Con 12 años en el mercado mexicano, Sfera extiende su presencia a nivel nacional con más de 50 boutiques distribuidas en estados como Querétaro, Guanajuato, Nuevo León, Yucatán y la Ciudad de México, entre otros. En unos de hitos 2019, la enseña concretó su desembarco en el estado de Sonora durante el mes de mayo con una tienda en Hermosillo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.