Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sfera crece por partida doble en México

Publicado el
20 mar. 2023

La enseña española Sfera, perteneciente a El Corte Inglés pero operada en México por Liverpool, ha iniciado su plan de expansión 2023 este mes de marzo con dos nuevos establecimientos, uno ya en marcha, y otro más a concretarse a finales de esta semana.


Sfera avanza por partida doble en México - Facebook Sfera



En su apuesta por seguir reforzándose en la capital del país, Sfera ha concretado días atrás su apertura en el centro comercial Mítikah, donde se instaló con toda su propuesta de moda. En tanto, el siguiente paso de la cadena de origen español será en el noroeste del país, donde debutará en la frontera mexicana.

La puesta en marcha del primer establecimiento de Sfera en Tijuana se celebrará el próximo jueves 23 de marzo. Tal como adelantó desde 2021 FashionNetwork.com, la firma se integrará al shopping Península, que entró en operación el año pasado y que ha completado su directorio de forma paulatina.

El Puerto de Liverpool es responsable de la marca en México desde 2006. Datos de la compañía revelan que al cierre de 2022, Sfera contaba con 51 tiendas activas a nivel nacional.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.