Publicado el
18 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sexy Jeans prepara nueva tienda en Villahermosa

Publicado el
18 sept. 2019

Sexy Jeans, la marca mexicana de denim de moda femenina, se renueva en el mercado local, con una nueva apertura en Villahermosa, Tabasco.


Centro Coyoacán


Sexy Jeans reubicará su tienda en la planta baja del centro comercial Plaza Altabrisa, en el lugar donde anteriormente se encontraba el establecimiento de Adolfo Domínguez.

Actualmente, Sexy Jeans está presente en el mismo complejo pero en el primer piso, mientras que su otra tienda en Villahermosa se ubica en Galerías Tabasco 2000.

Sexy Jeans, una de las marcas mexicanas más conocidas en el sector del denim, cuenta actualmente con más de 12 tiendas en México, en Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Puebla y Tabasco, así como tres outlets.

La firma tiene sus inicios en 1972 de la mano de José Antonio Dosal con su primera tienda en pasaje Polanco, siendo una de las pioneras en introducir el denim en el mercado mexicano.

Posteriormente, en 1978, Sexy Jeans arrancó en la Ciudad de México con un pequeño taller que contaba con apenas tres costureros. Para 1980, la marca ya había estrenado su primer establecimiento en el centro comercial Perisur, hasta expanderse al centro y sur del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.