Publicado el
3 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sexy Jeans abre oficialmente su nueva tienda en Tabasco

Publicado el
3 dic. 2019

Sexy Jeans, la marca mexicana de denim, ha inaugurado oficialmente su nueva tienda en el sur mexicano, en el estado de Tabasco, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Sexy Jeans cambia de piel en Tabasco. - Sexy Jeans


La firma de moda femenina se ha instalado en la planta baja del centro comercial Altabrisa, ubicado en el periférico Carlos Pellicer Cámara, en la ciudad de Villahermosa. Antes de renovar su tienda con un nuevo concepto de diseño de interiores, Sexy Jeans se encontraba en el primer piso del mismo complejo.

Actualmente, Sexy Jeans ofrece pantalones de mezclilla de diversos cortes, como skinny, amplios, brooke vaquero, entre otros, además de tops, blusas, camisas, chamarras, chalecos, sacos, sudaderas, suéteres, overoles, shorts, faldas, vestidos, dusters y joggers.

En Altabrisa, la marca también comparte espacio con otras firmas como Studio F, Levi's, Opp's Jeans, por nombrar algunas.

Sexy Jeans, una de las marcas mexicanas más conocidas en el sector del denim con una historia que remonta a los años 70, cuenta actualmente con más de 12 tiendas en México, en Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Puebla y Tabasco, así como tres outlets y su portal de e-commerce. La marca también es comercializada a través de la tienda departamental Liverpool.

De la mano de José Antonio Dosal, la firma dio sus primeros pasos en 1972 con su primera tienda en pasaje Polanco, siendo una de las pioneras en introducir el denim en el mercado mexicano.

Posteriormente, en 1978, Sexy Jeans arrancó en la Ciudad de México con un pequeño taller que contaba con apenas tres costureros. Para 1980, la marca ya había estrenado su primer establecimiento en el centro comercial Perisur, hasta expanderse al centro y sur del país.

Bajo el lema "Diseñar los jeans perfectos", Sexy Jeans actualmente ha logrado el reconocimiento de sus clientes como los creadores del World's Best Fit.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.