Publicado el
7 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sergio Tirado celebra la época de los años 70 y 80 en su nueva colección "Eva"

Publicado el
7 abr. 2023

El diseñador mazatleco Sergio Tirado ha revelado su nueva colección "Eva" para la temporada de primavera-verano 2023, que se inspira en el concepto de una mujer fuerte, apasionada y libre a través de siluetas que combinan detalles de las décadas 70 y 80 con elementos de diseño característicos de la firma mexicana.


"Eva" despliega vestidos y piezas ceñidas en tonos vibrantes con pedrería y cristales - Cortesía Sergio Tirado


Conformada por 23 piezas, la colección presenta piezas y vestidos creados con textiles como el satín, licra y una malla que despliega pedrería tornasol, incluyendo plumas y cristales incrustrados en piezas ceñidas en colores vibrantes para hacer referencia a la época.
 
"El nombre de la colección hace referencia a varios personajes, pero en especial a la modelo Linda Evangelista, a la era de los años 70 y 80, es un mix", detalló a FashionNetwork.com el diseñador de moda.
 
El creativo mexicano suma una serie de presentaciones en territorio internacional, donde ha participado en plataformas de moda que buscan impulsar el diseño emergente y latino como Latin Fashion Week, Cosmopolitan Fashion Week e International Fashion Encounter, eventos celebrados en Canadá.
 
Sergio Tirado cuenta con puntos de venta en Baja California Sur, uno en la ciudad de Los Cabos y la segunda en la capital del estado, La Paz, y su presencia online es a través de la venta directa mediante las redes oficiales de la firma.
 
Con 10 años de historia, Sergio Tirado se ha caracterizado por implementar siluetas ceñidas, cortes asimétricos y piezas con pedrería, lentejuelas y bordados que ponen como protagonista los diseños vanguardistas de la marca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.