Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Serena Williams debuta con su línea de joyería

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 nov. 2019

El ícono del tenis Serena Williams ha estrenado su primera colección de joyería, llamada Serena Williams Jewelry. Una extensión de la línea de moda del mismo nombre de Williams, la línea de joyería ofrece una gama de collares, pulseras, anillos y pendientes. Las piezas se fabricaron en colaboración con el fabricante mundial de diamantes K.P. Sanghvi para ofrecer estas piedras preciosas con origen ético y libres de conflictos.


Serena Williams Jewelry


La primera colección consta de más de 70 piezas principales, incluyendo joyas adornadas con palabras inspiradas en el espíritu de Williams, como "Queen" y "Winner". Otras piezas incluyen collares y pulseras de identificación personalizados, anillos de diamantes, así como pendientes de diamantes con las inscripciones "lo-ve" y "se-xy".
 
La colección, lanzada el 8 de noviembre, está disponible exclusivamente en Fred Meyer Jewelers online y en tiendas selectas, así como en Macys.com. La joyería se expandirá más tarde a joyerías especializadas y grandes almacenes en todo el país. Los precios van desde los 99 hasta los 9999 dólares.

"Esta colección es una hermosa celebración de las mujeres fuertes en mi vida y en todo el mundo", dijo Williams, quien lanzó su línea de moda “Serena” en mayo de 2018.
 
"Las mujeres ven a Serena como algo más que una jugadora de tenis. La ven como un icono femenino que representa el empoderamiento y el creer en sí misma", aseguró Laura Rubin, vicepresidenta de K.P. Sanghvi.
 
"Las mujeres de todas las edades la aman y la admiran y estamos emocionados de compartir esta colección inspiradora con ellas", expresó.
 
La colección de joyas marca el último paso de Williams en la industria de la moda. Además de su propia línea, Williams también ha sido el tema de una colección cápsula de Nike diseñada por Virgil Abloh, ha actuado como copresidente de la Gala del Met del pasado mayo y ha sido añadida a la junta directiva de Postmark en febrero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.