Publicado el
31 jul. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sequence: joyería con sentido humano

Publicado el
31 jul. 2015

En tiempos donde la moda y las tendencias aceleran su velocidad y las ofertas de mercado no paran de crecer, el valor agregado o el toque especial de una marca pueden hacer la diferencia. En instancia, las empresas con carácter social y responsabilidad ambiental son las que llevan la delantera hoy en día. 

Piezas de joyería moderna - Sequence Collection


Ariela Suster es la cabeza detrás de Sequence Collection, una marca de joyería artesanal fundada en el 2011 en El Salvador, el objetivo es claro, crear hermosas piezas de joyería en colores impactantes y formas únicas, con mano de obra local. 

El lema de la marca es compartir la luz y el amor, pues esta salvadoreña que reside en Nueva York, trabaja con personas de escasos recursos que necesitan un cambio en sus vidas, les da trabajo, les enseña a laborar con sus manos, los trata como una familia y les brinda el apoyo necesario para que salgan adelante. 

Con salarios justos y por encima de lo estipulado por la ley, la diseñadora busca ofrecer productos únicos y excepcionales que le están cambiando la vida a aquellos que lo fabrican. Sus collares, brazaletes y otros accesorios han aparecido en un sin número de publicaciones de moda internacional y se venden en todas las esquinas del mundo. 

La marca ha anunciado incluso que este verano lanzarán en Miami una línea de bolsos y sombreros como nuevos productos de complementos de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección