Publicado el
4 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora va por un nuevo establecimiento en el occidente del país

Publicado el
4 feb. 2020

La cadena francesa Sephora, perteneciente al conglomerado de lujo LVMH, expande su propuesta de maquillaje, belleza y perfumería en el occidente de México y prepara una nueva apertura al sur de la ciudad de Guadalajara.


Sephora va por un nuevo establecimiento en el occidente del país - The Happening



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, Sephora se integrará próximamente al mix comercial del shopping Punto Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, donde compartirá con firmas de moda como Tous, Zara y Cloe, por mencionar algunas. La tienda será ubicada en la planta baja del complejo y aún tiene la fecha de apertura pendiente de confirmar. 

Este nuevo establecimiento se sumará a los otros tres que Sephora ya opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara en los centros comerciales Galerías, Andares, ambos en el municipio de Zapopan, y uno más en el complejo Midtown Jalisco, siendo este el más reciente de la cadena en la ZMG, inaugurado el pasado 1 de marzo.

A 9 años de su llegada a México, Sephora cuenta con una red comercial que supera las 20 tiendas a nivel nacional, donde distribuye productos cosméticos y fragancias de grandes firmas y de su marca propia. Específicamente, la propuesta de maquillaje, belleza y perfumería de Sephora se encuentra presente en estados como Quintana Roo, Nuevo León, Puebla, Yucatán y Ciudad de México, entre otros.

En un hito para la marca en México, a principios de noviembre concretó la apertura de su tienda número 25 en el país, la cual tuvo lugar en la región del Bajío, dentro del centro comercial Paseo Querétaro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.