Publicado el
15 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora se acerca a retomar el 100 % de su operación física en México

Publicado el
15 jul. 2020

La cadena Sephora, perteneciente al conglomerado francés de lujo LVMH, ha pisado el acelerador en su reactivación gradual en el mercado mexicano y se encuentra próxima a concretar la reapertura de todas sus tiendas ubicadas en territorio nacional.


Sephora se acerca a retomar el 100 % de su operación física en México - The Happening



Del total de sus 25 tiendas, la plataforma oficial de Sephora adelanta que ya ha reabierto sus puertas en Cancún, Querétaro, la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Estado de México y Playa del Carmen, quedando pendiente solamente Puebla, Mérida y Veracruz. "Las aperturas de tiendas se están definiendo conforme al semáforo de riesgo epidemiológico de cada estado", explica la francesa.

La cadena de maquillaje, belleza y perfumería ha hecho énfasis en su protocolo sanitario y de seguridad que incluye una regla de distanciamiento social de 2 metros y el uso obligatorio de cubrebocas para clientes y colaboradores.

"Seguimos estricta y cuidadosamente todas las pautas de las autoridades correspondientes para asegurarnos que nuestras tiendas se conviertan en un lugar seguro para todos. Por ello, a los clientes que no traigan cubrebocas se les proporcionará uno, también se tomará su temperatura antes de entrar a la tienda y habrá gel desinfectante de manos en todas nuestras tiendas", explica la cadena.

En cuanto al uso de los productos de prueba, estos solo podrán ser manipulados por personal de Sephora, siguiendo los procesos de limpieza y sanitización de cada tipo de probador. Se utilizará además un aplicador desechable por cada prueba y todos los probadores se limpiarán y desinfectaran a detalle.

"Todas nuestras tiendas han sido limpiadas a profundidad por expertos profesionales. En el transcurso del día estaremos realizando actividades de desinfección en productos, superficies y áreas comunes para garantizar la higiene en nuestra tienda", detallan desde Sephora.

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, ​Sephora confirmó la suspensión sus servicios y eventos en tiendas a mediados de marzo a causa de la evolución de la pandemia en México, una medida que se vio reforzada posteriormente con el cierre total de sus tiendas a nivel nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.