Publicado el
4 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora roza la treintena de tiendas en México

Publicado el
4 jun. 2022

Sephora pone manos a la obra y retoma su expansión en México con la inauguración de su establecimiento número 29 a nivel nacional. Vale recordar que la cadena propiedad de LVMH anunció en 2021 la inversión de 150 millones de pesos en la apertura de cinco nuevas tiendas en el país para el ejercicio 2022.

Sephora roza las treintena de tiendas en México - The Happening


Como parte de ese proyecto, Sephora ha aterrizado en Monterrey este viernes 3 de junio para abrir sus puertas en la planta baja del centro comercial Galerías. Una cita que logró convocar a un gran número de seguidores que acudieron desde horas antes al shopping en espera de la apertura, creando una larga fila que llegó hasta los estacionamientos.

Sin embargo, este no es el debut de Sephora en territorio regiomontano. La cadena de belleza, cosmética y perfumería hizo su entrada a la capital neolonesa en 2017 con una tienda en el complejo Fashion Drive. Dos años más tarde, en 2019, Sephora llegó nuevamente a Monterrey para sumarse al directorio de Punto Valle.

La apertura en Galerías Monterrey también forma parte del ambicioso proyecto de la cadena francesa que apunta a alcanzar las 60 tiendas físicas a nivel nacional en los próximos 5 años, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.