Publicado el
29 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora rebasa la treintena de tiendas en México

Publicado el
29 oct. 2022

Este mes de octubre Sephora ha subido la persiana de dos establecimientos en el mercado mexicano, el primero de ellos en el municipio de Tlaquepaque, en Jalisco, y un segundo al sur de la Ciudad de México, en el corazón de Coyoacán. Tras ambas aperturas, la cadena de belleza y cosmética propiedad de LVMH ya supera las 30 tiendas activas en el país.


Sephora rebasa la treintena de tiendas en México - Cortesía Sephora



En el caso específico de Jalisco, Sephora se instaló dentro del centro comercial Forum Tlaquepaque, para alcanzar los 5 establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, manteniendo su objetivo de conectar y estar al alcance de más consumidoras, tanto a través de su catálogo de marcas exclusivas, como con su firma Sephora Collection.

En tanto, en la capital mexicana Sephora decantó por sumarse al mega complejo Mítikah. Vale destacar que a la inauguración en dicho shopping se dieron cita Dario Aguilar, CEO de Sephora México, y Jean André, CEO América de la cadena de belleza y cosmética.

"El equipo de Sephora México está muy emocionado y entusiasmado por la apertura de su tienda número 31, con ello busca seguir afianzando la relación con su consumidor, brindándole muchos más productos de marcas exclusivas y únicas en los puntos más estratégicos de la Ciudad de México", compartió la enseña a través de un comunicado, tras subir la persiana en Mítikah.

Nacida en París, Sephora fue adquirida por el grupo LVMH Louis Vuitton Moët Hennessy en 1977 y hoy en día alberga en su catálogo a más de 140 marcas internacionales y más de 14 000 productos de maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cabello, entre otras categorías.

Sephora llegó a México en octubre de 2011 con una primera tienda en Antara Fashion Hall, y actualmente, además de sus 31 tiendas físicas a nivel nacional, incluyendo un establecimiento en formato outlet, la cadena también opera su propia plataforma de e-commerce y su programa de lealtad Beauty Club.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.