Publicado el
19 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora no frena su expansión en México y llega a Paseo Acoxpa

Publicado el
19 feb. 2019

La firma de cosméticos y belleza Sephora, perteneciente al conglomerado francés de lujo LVMH, suma y sigue en México, con la apertura de su nueva tienda en el sur de la capital mexicana.

Sephora regresa a Paseo Acoxpa - LVMH


Sephora llega nuevamente a Paseo Acoxpa, el centro comercial ubicado en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, con sus ​categorías de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias, cuidado para el cabello y su firma propia. La marca ya había estado anteriormente en el complejo, con un beauty spot instalado en 2016.

Actualmente, la red de Sephora en la Ciudad de México se extiende a alrededor de 11 establecimientos. En el resto de la República Mexicana, la marca de belleza también cuenta con tiendas en Cancún, Zapopan, Playa del Carmen, Monterrey, Mérida, Estado de México y Puebla.

Sephora fue fundada en 1969 y tiene su sede en Boulogne-Billancourt, Francia. La marca ​ha experimentado un maravilloso crecimiento global en los últimos diez años y ahora opera en 34 países con más de 2500 tiendas. Este impulso hizo que la firma ​ganara como retail del año en el World Retail Congress de 2018.

En términos financieros, ​​el negocio de venta minorista selectiva de LVMH (que incluye a Sephora), registró un volumen de facturación de 3219 millones de euros en el tercer trimeste de 2018, un aumento del 5%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.