Publicado el
11 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora estrena su concepto Beauty TIP en México y América Latina

Publicado el
11 may. 2017

Sephora se embellece en América Latina con el estreno de su concepto de tienda Beauty TIP (Teach, Inspire, Play) en México.

Interior de la primera tienda Sephora Beauty TIP en México y América Latina. - Sephora México


La firma de maquillaje inauguró su primera tienda Beauty TIP de 480 metros cuadrados en el recién inaugurado centro comercial Fashion Drive, en la ciudad de Monterrey, y que ofrece firmas exclusivas como Marc Jacobs, Lancôme, Nars, Urban Decay, Guerlain, entre otras, además de su marca de casa Sephora Collection.

El estreno también representó la inauguración de la primera y única tienda de Sephora en el norte del país (en el estado de Nuevo León), y la número 15 a nivel nacional, aseguró Natalia Zárate, directora general de Sephora México, durante la apertura.

Sephora Fashion Drive también ofrece productos veganos a los consumidores. - Sephora México


El concepto Beauty TIP (Teach, Inspire, Play) de la marca perteneciente al conglomerado LVMH funciona como un workshop que combina la tecnología y los servicios digitales con los clientes y maquillistas sobre las técnicas y productos de belleza.

Además, los diseños de estas tiendas cuentan con una iluminación más brillante y accesorios más fáciles de comprar, estaciones de regalos y makeovers, así como beauty studios y, en algunas ocasiones, estaciones de iPad y grandes pantallas digitales para que los clientes puedan jugar, navegar y compartir looks desde su asiento.

Sephora también cuenta con Beauty TIP concept stores en Nueva York —una de ellas la más grande de Norte América—, San Francisco, Boston, Toronto y Chicago.

Actualmente, la marca opera 2.400 establecimientos en 33 países y en 2016 abrió 100 tiendas en todo el mundo. De acuerdo con LVMH, Sephora logró un crecimiento de dos dígitos en ventas y ganancias durante el año pasado

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución