Publicado el
3 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora colabora con Tanya Moss en una colección por el Día de las Madres

Publicado el
3 may. 2023

​El martes 2 de mayo Sephora México presentó su campaña para el Día de las Madres en alianza con la diseñadora Tanya Moss. Bajo el nombre "Glow Mom", la campaña busca conectar con las consumidoras en la antesala del festejo, que en México se celebra anualmente el 10 de mayo.


Sephora colabora con Tanya Moss en una colección por el Día de las Madres - Cortesía



Se trata de una colaboración especial en la que Tanya Moss desarrolló y creó una pulsera especial con la insignia de su logo: la mariposa, y a la par también unos aretes edición ilimitada que estarán disponibles con compras mínimas en las tiendas de ambas marcas.

"La mariposa clásica es el significado de transformación, evolución, ser tu mejor versión, es por ello que la campaña 'Glow Mom' con Sephora es un mensaje de 'brillar' a través de una tranformación interna y externa", explica Moss.

Específicamente, Sephora revela que con "Glow Mom" los clientes de Sephora recibirán los aretes de mariposa en compras mínimas de 2800 pesos, y, en compras de 3500 podrán hacerse con la pulsera de mariposa de Tanya Moss.​ La promoción estará vigente hasta el 14 de mayo.

"Con este tipo de campañas, la marca busca entrar en el corazón del consumidor, saber más sobre sus productos favoritos, y la conexión que tienen emocionalmente con ellos", comparte Sephora. 

Sephora llegó a México en octubre de 2011 con su primera tienda en el centro comercial Antara Fashion Hall en la capital del país. Actualmente rebasa los 30 establecimientos físicos a nivel nacional, entre ellos uno en formato outlet.

Además de sus tiendas físicas, Sephora cuenta con su propio e-commerce, su programa de lealtad Beauty Club y una aplicación móvil.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.