Publicado el
4 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora apunta al norte de México con una próxima apertura

Publicado el
4 may. 2022

​La cadena de cosmética y perfumería Sephora, perteneciente al gigante del lujo LVMH, calienta motores para arrancar su expansión 2022. En las próximas semanas, la marca se dirigirá al norte del país para sumar una nueva tienda en Monterrey, Nuevo León.


Sephora apunta al norte de México con una próxima apertura - Foto: Reprodução Instagram



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento de Sephora será instalado en el centro comercial Galerías Monterrey. La apertura de la flamante tienda se encuentra programada para el próximo 3 junio. 

De acuerdo al portal oficial de la firma, este sería el tercer establecimiento de Sephora en territorio regiomontano, donde ya se encuentra presente en los complejos Punto Valle y Fashion Drive, dos de los shoppings más importantes de la capital neolonesa. 

Esta apertura encamina el proyecto de expansión de Sephora hacia los próximos cinco años. Tal como compartió este medio, la cadena apuesta por alcanzar los 60 establecimientos a nivel nacional para 2027. Actualmente, la red física de Sephora en el mercado mexicano roza las 30 tiendas.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.