Publicado el
28 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora apunta a las 60 tiendas en México hacia 2027

Publicado el
28 abr. 2022

La cadena de cosmética y perfumería Sephora no frena en el mercado mexicano y da continuidad a su expansión con la meta puesta en llegar a los 60 establecimientos a nivel nacional en los próximos 5 años. Para encaminar dicho objetivo, la marca propiedad del conglomerado LVMH planea sumar 5 tiendas en territorio mexicano este 2022, tal como adelantó FashionNetwork.com. 


Sephora busca alcanzar las 60 tiendas en México hacia 2027 - AFP / Lionel Bonaventure



En declaraciones para Forbes México, Darío Aguilar, CEO de Sephora en el país, dio a conocer las distintas ubicaciones de las nuevas tiendas programadas para este año y que apuntan a distintas zonas del país.

"​Vamos a aterrizar en Tijuana, donde tenemos una gran demanda en ventas en línea; en Chihuahua, volvemos a Monterrey con una ampliación, en Tlaquepaque y reforzaremos la zona sur de Ciudad de México, en Mítikah”, detalló Aguilar.

El ejecutivo también adelantó que actualmente el e-commerce representa un 20 % de sus ventas totales, porcentaje que planean incrementar para que alcance un 40 %, especialmente en aquellas ciudades donde no han instalado tiendas físicas. 

Sephora desembarca en México en 2011 y al día de hoy extiende su propuesta de belleza, cosméticos y perfumería a 28 establecimientos distribuidos en ciudades como Querétaro, Puebla, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, por mencionar algunas. La última apertura de la marca se concretó el pasado 4 de junio en Culiacán.

La cadena cuenta con su tienda online exclusiva para México y su propia aplicación móvil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.