Publicado el
3 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora alcanza las tres tiendas en Guadalajara

Publicado el
3 mar. 2019

La firma de cosméticos, belleza y perfumería Sephora acelera en México y, tras reforzar su presencia en la capital del país con su reciente apertura en Paseo Acoxpa, este 1 de marzo celebró la inauguración oficial de su tercer establecimiento en la ciudad de Guadalajara.


Sephora alcanza las tres tiendas en Guadalajara - Sephora México



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de la cadena perteneciente al conglomerado francés de lujo LVMH se encuentra emplazado en un punto estratégico del primer nivel del complejo comercial Midtown Jalisco. Esta nueva tienda se suma a dos más que Sephora opera en la zona metropolitana de Guadalajara en los centros comerciales Galerías y Andares.

Tras reforzar su presencia en el occidente del país, el siguiente paso de la cadena apunta al norte de México con una próxima apertura dentro del shopping Punto Valle, que abrió sus puertas este 28 de febrero. Actualmente, la presencia de Sephora en la capital regiomontana se limita a su único establecimiento dentro del centro comercial Fashion Drive en el municipio San Pedro Garza García.

Sephora desembarca en México en 2011 y desde entonces ha ido acelerando su expansión en México. Al día de hoy, la cadena francesa extiende su propuesta de belleza, cosméticos y perfumería a más de 20 establecimientos distribuidos en Querétaro, Puebla, Yucatán, Veracruz, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.