Publicado el
12 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora afina los detalles de su nueva tienda en el norte mexicano

Publicado el
12 feb. 2019

La marca de belleza y cuidado personal Sephora alista la apertura de una de sus primeras tiendas del año en México, específicamente en el norte del país.

LVMH


La nueva tienda de Sephora, que pertenece al conglomerado francés de lujo LVMH, estará ubicada en Punto Valle, el esperado centro comercial de lujo que será inaugurado este 28 de febrero en San Pedro Garza García, en la ciudad de Monterrey.

Sephora aterrizó en México en 2011 con su primer establecimiendo en Antara Fashion Hall, en la capital del país. Actualmente, la marca cuenta con 21 tiendas en el mercado mexicano, incluyendo las más nuevas ubicadas en The Harbor Mérida y Town Square Metepec.

Con marcas como Nars, Urban Decay, Benefit y Sephora Collection, entre otras, la firma opera más de 2000 establecimientos en más de 30 países.

Sephora fue fundada en 1969 y tiene su sede en Boulogne-Billancourt, Francia. La marca pertenece al conglomerado LVMH. ​El negocio de venta minorista selectiva del grupo de lujo francés (que incluye a Sephora), registró un volumen de facturación de 3219 millones de euros en el tercer trimeste de 2018, un aumento del 5%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.